jueves, 18 de septiembre de 2014

Un pasado incontable

Cuenta la historia de que había una vez un tipo llamado Eduardo, él murió a causa de un pasado oscuro. Ese pasado te lo voy a contar a continuación.
Eduardo estaba cansado de pelear con sus padres, su familia era de clase media y su padre era un alcohólico; por otro lado su madre era una persona callada, sensible y tranquila. Ellos se ausentaron en gran parte de su vida, es por eso que Eduardo era un tipo solitario y no era muy sociable con las personas.
Un día en el colegio se aisló de una manera rara. Nunca hablaba con sus compañeros, las maestras le preguntaban qué le pasaba, porque de un mes a otro hubo un cambio definitivo en su vida.
Se había enterado que su padre era alcohólico y eso a él no le gustaba nada, y los mismos padres estuvieron ausentes su vida entera, por lo cual nunca se enteraron de los progresos que tuvo en el colegio y tampoco de su vida social.
Pasó el tiempo y Eduardo era el mismo de siempre, nunca cambió su forma de ser. Y llegó el día de la trágica muerte de sus padres, ellos murieron a causa de un choque frontal saliendo del trabajo, en plena autopista. Él nunca se lo esperaba de esa forma, él tenía en ese momento 28 años; como así también decidió vender la casa de sus padres (por causas económicas y mentales). De esta forma, él se fue a un edificio, donde vivió tranquilo y solo por el resto de sus 5 años en ese edifico del 5to piso.
Cansado de su vida sin sentido y sin rumbo hacia ningún lado, cansado de una vida solitaria, cansado de tanta discriminación, decidió quitarse la vida tirándose desde ese balcón del 5to piso.

Hoy en día nadie lo recordaba, como si su muerte no le hubiera afectado a nadie, era una vida rara, y sin rumbo alguno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario