jueves, 18 de septiembre de 2014

La desolación de Saint Lo: Segunda Parte

   Comencé a caminar en esas calles oscuras y agrietadas, mi bolso pesaba por causa de mis pertenencias. Me sorprendía que el lugar estuviera despoblado,me intrigaba el saber que había ocurrido allí. Ese sentimiento me despertó a golpear una puerta. Esta era de madera,arruinada por los años,se veían rastros de rasguños,como si alguien hubiese querido entrar,decidí abrirla,y el eco acompaño a mi voz al decir:”¿Hay alguien aquí?”.Pero,la única respuesta que recibí era la de mi voz,retumbando sobre las paredes. Tomando valor,entre a cada habitación,oía pasos detrás de mi, pero no les hice caso. En cada habitación había algo particular:Paredes húmedas que además estaban repletas de símbolos. Empece a leer o mas bien trataba de entender que decían. Decidí no haberlo hecho cuando leí,en letra minúscula:”Te dije que volvería”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario